A EMPRESA


La Empresa

 

Universal Motors Equipamientos Electromecánicos SL antes denominada de Motoriber  es filial en España de la empresa Portuguesa Universal Motors (UM) Equipamentos Electromecânicos SA.  

 
 
Universal Motors Equipamientos Electromecánicos SL, se consolida actualmente como una gran compañía en vanguardia del sector industrial. Líderes en la distribución de motores eléctricos, somos reconocidos en los mercados nacionales e internacionales por nuestra relación calidad / precio.
 
 

A empresa nace en 2004 con el nombre de Motoriber como distribuidora en España de la compañía portuguesa UNIVERSAL MOTORS, cuyas principales instalaciones se encuentran en Póvoa de Varzim (Oporto), y tiene dos filiales de distribución en Inglaterra y España.


Con una experiencia de más de 15 años y con un equipo altamente cualificado y dinámico se creó MOTORIBER, con el objetivo principal de conseguir la plena satisfacción del cliente a través de dos compromisos esenciales:la garantía de calidad del producto y el cumplimiento de los plazos acordados teniendo para eso disponible un stock de 3,5M€.

 
 

Universal Motors así mismo dispone de una amplia red comercial con la que podemos atender y dar servicio a todos nuestros clientes.

       

Donde la Calidad Cuesta Tan Poco!